Dimensiones de la Habitación

Seleccione el tipo de dispositivo:


SanificaAria 30


SanificaAria 200

*Tiempo estimado para hasta un 99% de inactivación


Velocidad (Baja)

Velocidad (Media)

Velocidad (Alta)



Importante


Al utilizar el simulador de SanificaAria, usted está aceptando el siguiente descargo de responsabilidad.

Simulador de desinfección por volumen de aire

Los resultados generados por esta herramienta se proporcionan únicamente con fines informativos, sin garantía alguna en cuanto a precisión, integridad, confiabilidad o de otro tipo. Los resultados calculados pueden diferir de los resultados del entorno real, ya que los datos calculados se encuentran en un entorno controlado estático y no es posible tener en cuenta todos los factores y circunstancias. El usuario final debe considerar todas las variables antes de tomar cualquier decisión o acción en base a los resultados generados por esta herramienta. Los datos proporcionados que se muestran en los cálculos realizados con esta herramienta son sólo resultados estimados.

Todos los valores se han calculado utilizando métodos recomendados por laboratorios independientes acreditados. Los cálculos realizados con esta herramienta se basan en los datos proporcionados por el fabricante, y la precisión del rendimiento calculado depende de la precisión de éstos. El entorno y la aplicación del usuario final pueden hacer que el rendimiento real difiera del rendimiento calculado con esta herramienta de simulación.

Diseñamos productos para tu seguridad y bienestar. Al utilizar nuestro sitio y las herramientas que lo acompañan, acepta nuestros términos y condiciones.

 

Beghelli México

Av. Del Marqués No. 70 Int. 4 Parque Industrial Bernardo Quintana, El Marques, Qro.

(442) 221 6215

¡Síguenos!

Copyright © 2021 © Beghelli México