SanificaAria

La gama SanificaAria está diseñada específicamente para operar en presencia de personas.

¿Cómo funciona?
SanificaAria desinfecta el aire a través de un sistema de cámara cerrada saturado con rayos UV-C. La celda de flujo con tecnología patentada uvOxy®️, aspira el aire contaminado y emite aire desinfectado continuamente. Es capaz descomponer hasta el *99% de virus y bacterias, incluyendo el SARS-CoV-2.

Los purificadores de aire normales son completamente ineficaces pues no matan ni eliminan ningún tipo de virus o bacterias.

Pruebas y certificaciones

SanificaAria es un producto probado según la NORMA ISO 15714 en cepas de diferentes virus y bacterias. Cumple con los requisitos de la NORMA IEC 60335-2-65 relativo a purificadores de aire.

Gelt International, empresa de consultoría científica, y TECNAL, laboratorio acreditado UNI CEI EN ISO / IEC 17025, han llevado a cabo pruebas de eficiencia germicida utilizando diversos microorganismos particularmente resistentes a los rayos UV.

Las pruebas realizadas demuestran la efectividad de uvOxy®. El producto logra descomponer una amplia gama de bacterias, virus, coronavirus y otros microorganismos en un porcentaje superior al 99.9%.

Pruebas de laboratorios disponibles online http://www.geltinternational.it/tecnal/beghelli

Beghelli México

Av. Del Marqués No. 70 Int. 4 Parque Industrial Bernardo Quintana, El Marqués, Qro.

(442) 221 6215

¡Síguenos!

Copyright © 2021 © Beghelli México

Beghelli México

Av. Del Marqués No. 70 Int. 4 Parque Industrial Bernardo Quintana, El Marqués, Qro.

(442) 221 6215

¡Síguenos!

Copyright © 2021 © Beghelli México