Desinfecta el aire que respiras

SanificaAria Beghelli es un dispositivo de desinfección continua del aire con eficacia probada de eliminación de hasta el 99% de virus y bacterias.

¿Cómo funciona?

Es capaz de descomponer hasta un 99% de virus y bacterias, incluyendo el SARS-CoV-2, causante de la actual pandemia. Sin emisión de ozono, sin exposición a fuentes de UV-C.

Desinfección uvOxy®

La celda de flujo con tecnología patentada uvOxy®️, aspira el aire contaminado y emite aire desinfectado continuamente. Seguro en presencia de personas.

Certificado

Producto probado según la NORMA ISO 15714 en cepas de diferentes virus y bacterias. Cumple con los requisitos de la NORMA IEC 60335-2-65 relativo a purificadores de aire.

SanificaAria está diseñado específicamente para operar en presencia de personas.

Un sistema de ventiladores canaliza el aire y lo pone en contacto con luz ultravioleta, saliendo desinfectado. Este sistema de desinfección UV-C de emisión controlada reduce hasta un 99% los virus y bacterias y no tiene contraindicaciones, ya que evita el contacto directo nocivo con los rayos ultravioleta y previene la producción de Ozono.

Adquiere SanificaAria30

Ideal para el hogar, hospitales, hoteles, escuelas, oficinas, bares, restaurantes, tiendas, etc.

SanificaAria30

– Desinfecta hasta 30m³/h de aire.
– Elimina en un 99% virus y bacterias, incluyendo el SARS-CoV-2.
– Muy bajo nivel de ruido.
– Seguro en presencia de personas.
– Sin emisiones UV-C ni ozono.

$8,730 pesos

Envío GRATIS

Si requieres más información, envíanos un mensaje a través de este formulario y muy pronto uno de nuestros asesores te contactará:

Nuestros clientes opinan

Ahora que estamos por regresar a clases, un punto clave para los Padres de Familia es que el ambiente en los salones sea seguro para sus hijos. Hemos instalado SanificaAria en los salones ofreciendo mayor seguridad y aire limpio a nuestros alumnos.

Antonio Oliveros Monterrey

Excelente producto, muy fácil de usar, seguro y no hace nada de ruido. Desde que lo instalamos en casa nos sentimos más seguros.

Alberto Lavin Querétaro

Desde que inició la pandemia, una preocupación constante era la seguridad de mis empleados. SanificaAria30 me permitió reabrir mi negocio y ser una empresa responsable al disminuir el riesgo de contagio.

Erika López Ciudad de México